Creo en la adquisición de hábitos saludables, por lo que no elaboro dietas restrictivas ni cerradas, y utilizo diferentes estrategias.

Necesitas mejorar tu relación con la comida. No comer según tus emociones sino comer por tu hambre real.

Sabes que debes comer más verdura pero no sabes cómo hacerlo.

 

Necesitas aumentar tus niveles de energía.

Quieres mejorar tu composición corporal.

Necesitas disfrutar de tu alimentación sin miedo a engordar.

Necesitas mejorar tus digestiones y no sentirte hinchada cada vez que comes.

 

Quieres mantener un peso estable sin estar toda la vida a dieta .

Segumiento

Estaremos en contacto todos los días por whatsapp, para que aclares todas las dudas que tengas.

Videollamada

Una vez a la semana tendremos una videollamada para el seguimiento y para que me cuentes cómo lo llevas.

Menú semanal

Prepararemos un menú semanal con la lista de la compra y te daré las recetas para que puedas preparlas.

Te ayudaré a tener una mejor nutrición, a conocer todas las claves de una dieta saludable alejándonos de los mitos, y centrándome en enseñarte a comer.

Iremos de la mano hasta cumplir tus propósitos, cuidando que no decaigas y apoyándote en lo que necesites. Yo te guiaré en el camino, teniendo en cuenta que
tu eres el dueño de tu vida y de tu alimentación.

Elaboraré una pauta nutricional enfocada en ti y tu estilo de vida, enseñándote a basar tu alimentación en comida real.

Bajarás de peso aprendiendo a comer. 

Te enseño diferentes herramientas para que aprendas a comer, a elaborar tus menús y decidir qué alimentos entran en tu cesta de la compra, para que seas más crítico con lo que comes.

Tanto si quieres dar el paso a una alimentación vegetariana o vegana como si ya lo has dado, es probable que necesites asesoramiento.

Yo puedo ayudarte a llevar una alimentación saludable, planificada y libre de mitos.

Testimonios de personas felices

Sulma Carracedo

¿Mi experiencia con Lou? Maravillosa coherencia

No sólo porque desde el minuto 0 tuve a una persona que escuchó activamente lo que estaba sucediendo en mí a través de los síntomas que mostraba mi cuerpo con cariño, cercanía y generosidad…
sino porque gracias a Lou, comprendí la alimentación… no como algo separado, sino como conjunto… de manera holistica, muy interesante por cierto.

Empecé a aprender a escuchar a mi cuerpo y descodificar sus mensajes… a auto cuidarlo y a aportarle lo más conveniente en cada momento. A introducir coherencia en mi alimentación y por prolongación en todos los aspectos de mi vida. Wow! Fue increíble!

La atención, el trato y la disponibilidad de Lou, han sido y son extraordinarias. Estuvo muy pendiente del proceso en todo momento. Me sentí acompañada y guiada. Esto fue vital.
Me ayudó mucho.

Acudí a ella por una candidiasis recurrente como motivo principal… a día de hoy… prácticamente no tengo síntomas de presencia de candidiasis, mi calidad de sueño ha mejorado, también bien he ganado en vitalidad, des inflamación, pérdida de peso, mejoría de líbido, mejores digestiones y muchas cosa más.

Trabajar con Lou me ha cambiado la vida.

Raúl Sanchis

Llevaba más de 4 años con malos hábitos en mi alimentación, me había refugiado en el azúcar, los excesos en la comida y en una vida totalmente hedonista desde el punto de vista de la comida. Siempre había estado en mi peso, pero debido a estos malos hábitos, llegue a subir 7 kilos mi peso, ¡no me lo podía creer! hasta que finalmente un día me hice una foto con la prominente hinchazón de mi barriga, ese momento fue donde tomé la decisión de buscar a un experto que me pudiera ayudar. Por medio de un conocido oí hablar de Lou, la seguí durante un tiempo, y finalmente me decidí a trabajar con ella, enseguida conectamos, cosa que no es difícil, ya que es un amor de persona, cercana y sincera. Enseguida me propuso un protocolo para empezar a bajar de peso, mejorar la energía y lo más importante la salud. No solo he bajado los 7 kilos, sino que lo he hecho en un tiempo record, unos 40 días. También ha ocurrido algo inusual y que no me esperaba y es que han desaparecido de mi cuerpo dos bultos de grasa con los que convivía desde hace años y de los que estuve a punto de pasar por una cirugía para eliminarlos.

Pablo Blanquer

Con Lou no solo aprendes un plan de alimentación, descubres lo que necesita tu cuerpo en sus diferentes estados y consigues un equilibrio entre la alimentación, bienestar, claridad mental y energía.

Gracias a Lou he aprendido a conocer mi cuerpo, a saber lo que necesita en cada momento. No es un plan de alimentación convencional, va más allá. No sólo te enseña a alimentarte óptimamente, si no también a llevar a cabo una desparasitacion y una regeneración celular con productos totalmente naturales. Nunca antes había imaginado que podía cocinar durante días seguidos sin utilizar carne o pescado. He descubierto un mundo nuevo de super alimentos que me dan un aporte de energía brutal y que ahora soy capaz de adaptar a mi alimentación diaria. Algo que me pareció fascinante de Lou fue el como iba adaptando su programa dependiendo de mi progreso en cada fase. Un buen ejemplo fue durante la fase de regeneración celular, que inicialmente haríamos un ayuno de 2 días y que se convirtió en 10 días. Me sentí muy enérgico durante el ayuno a todos los niveles, tanto mental como físico y decidimos extenderlo. La cercanía y naturalidad de Lou durante todo el proceso es clave.

Déjame tus datos y te llamaré para que me cuentes como ayudarte
Si quieres informarte más sobre el seguimiento personalizado rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.